Como bien pronosticaron los expertos este año es decisivo y de consolidación de Internet móvil, cada vez más personas se conectan a través de dispositivos y cada vez dedican más tiempo a buscar información en la red.
El usuario online requiere de información de servicios y lo que necesita es la simplificación de búsqueda, la Mobile Marketing Association (MMA) marca como tendencia 2010 el aumento de búsquedas de información cotidiana y útil para el cybernauta a través de los celulares.
Las redes sociales, ofrecen información muy valiosa para las empresas, estas han podido acercarse de manera inmediata a sus clientes, y la información que en ellas fluye es oro molido, para conocer las preferencias que en ese momento son de mayor interés de los consumidores.
A veces parece que Internet no tiene un rumbo fijo y que las empresas no ubican en dónde exactamente enfocar sus esfuerzas, si se sabe aprovechar la información que el ciberespacio arroja minuto a minuto, el enfoque hacia el target de las preferencias de la sociedad es cada vez más claro.
¿Cómo aprovechas esta información?
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)