Como bien pronosticaron los expertos este año es decisivo y de consolidación de Internet móvil, cada vez más personas se conectan a través de dispositivos y cada vez dedican más tiempo a buscar información en la red.
El usuario online requiere de información de servicios y lo que necesita es la simplificación de búsqueda, la Mobile Marketing Association (MMA) marca como tendencia 2010 el aumento de búsquedas de información cotidiana y útil para el cybernauta a través de los celulares.
Las redes sociales, ofrecen información muy valiosa para las empresas, estas han podido acercarse de manera inmediata a sus clientes, y la información que en ellas fluye es oro molido, para conocer las preferencias que en ese momento son de mayor interés de los consumidores.
A veces parece que Internet no tiene un rumbo fijo y que las empresas no ubican en dónde exactamente enfocar sus esfuerzas, si se sabe aprovechar la información que el ciberespacio arroja minuto a minuto, el enfoque hacia el target de las preferencias de la sociedad es cada vez más claro.
¿Cómo aprovechas esta información?
viernes, 26 de marzo de 2010
¿Dónde andan los usuarios de Internet?
Etiquetas:
celulares,
marketing online,
mercadotecnia en línea,
tendencias internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión