Una de las muchas otras cosas que hoy en día se nos ha facilitado con los alcances de Internet y los servicios que en el cyberespacio encontramos es reservar paquetes vacacionales sin necesidad de moverte de la computadora.
Aerolíneas y agencias de viajes tienen portales muy prácticos donde puedes cotizar y comparar precios del lugar en que buscas vacacionar. Si eliges esta opción para tu reservación debes tomar en cuenta varias cosas.
Bien dicen que no todo lo que brilla es oro, y bueno las estrategias de mercadotecnia están a la orden del día y los paquetes que ofrece por ejemplo Mexicana.com, de entrada se ven atractivos, pero hay que tomar en cuenta que a la hora de elegirlo no incluye los traslados, a pesar de que es un VTP (viaje todo pagado) y hay un cargo extra.
En mi experiencia, luego de ver las tarifas en Internet decidí hablar por teléfono para hacer la contratación y resulta que por ese método el costo del paquete se elevaba más de dos mil pesos, amablemente la persona que me atendió me explicó que los paquetes en línea se deben tomar en el momento, porque puede ser que en cuestión de segundos las tarifas cambien y además es importante saber que no hay posibilidad de reembolso en caso de cancelación o cambios.
La buena disposición de la mujer y sus ganas de vender, hicieron que rastreara el paquete en su portal y lo consiguió, digamos que hay verdades a medias, pero bueno yo cumplí mi objetivo de contratar un paquete de acuerdo con mis necesidades y presupuesto.
Con esta experiencia de la vida en línea, me queda claro que hay que hacer circo, maroma y teatro, pero una buena tarifa siempre se consigue, y lo más reconfortante es que hoy en día tenemos con qué comparar y cotizar de manera, fácil y rápido.
Comparte tus tips y sugerencias para contratar paquetes vacacionales en línea
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)